T.E.D.C TERAPIA DE ELIMINACIÓN DEL DOLOR CRÓNICO MEDIACIÓN MENTAL EN OSTEPATÍA EN ALICANTE.

Con el protocolo TEDC el terapeuta comunicará con su
mente subconsciente, (Mediador Mental) sin ponerle en un trance. Simplemente
establecerá una señal afirmativa. Dependiendo en la complejidad del dolor, la sesión
puede durar de unos minutos hasta una hora. El Protocolo T.E.D.C. funciona en todo
tipo de dolor, físico y emocional. Nos comunicamos directamente con la mente subconsciente con el permiso del factor crítico, y por lo tanto no necesitamos trance. Desactivando los bucles de información eléctrica que saturan las fibras nerviosas hipercongestionadas por los reflejos de información de dolor, inflamación o falta de movilidad, que están produciendo síntomas incapacitantes.
Es un método sencillo directo y muy poderoso que nos permite acelerar los procesos curativos sin ser invasivos.
Carlos Fernández.

Con el protocolo TEDC el terapeuta comunicará con su
mente subconsciente, (Mediador Mental) sin ponerle en un trance. Simplemente
tipo de dolor, físico y emocional. Nos comunicamos directamente con la mente subconsciente con el permiso del factor crítico, y por lo tanto no necesitamos trance. Desactivando los bucles de información eléctrica que saturan las fibras nerviosas hipercongestionadas  por los reflejos de información de dolor, inflamación o falta de movilidad, que están produciendo síntomas incapacitantes.
Carlos Fernández.